| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Escándalos 2011: Recuerda las polémicas que protagonizó Justin Bieber durante el 2011


El ídolo pop no estuvo libre de acontecimientos que lo pusieron en el ojo de la tormenta

Justin Bieber es una de las figuras juveniles más reconocidas en influyentes a nivel mundial, y se ha caracterizado siempre por su correcto comportamientos (con algunas pequeñas excepciones) y gran espíritu altruista y de ayuda a los demás.

Sin embargo el ídolo juvenil no estuvo libre de los escándalos durante el 2011. Es por ello que a continuación te traemos un recuento de algunos de la noticias de Justin Bieber que dieron que hablar en los últimos 12 meses.

El falso rumor de embarazo de Selena Gomez: La noticia de que las estrellas juveniles se covertirían en padres causó revuelo entre las 'beliebers' hace varios meses. Se especuló mucho acerca de la castidad de los muchachos y los rumores ocasionaron que estuvieran, aún más, en la mira de los fotógrafos de espectáculos. Sin embargo, los rumores fueron falsos.

El ídolo pop y sus pantalones flojos: Justin Bieber sigue generando críticas al llevar los pantalones excesivamente bajos, mostrando su ropa interior casi en su totalidad. Pese a los pedidos de su novia, el cantante parece querer dejar claro que ni una ceremonia importante puede contra su rebelde forma de llevar los pantalones.

Las candentes escenas del ídolo pop y su novia: Selena Gomez y Justin Bieber no solo derrocharon amor sino que protagonizaron candentes escenas en diversos eventos y lugares públicos, donde el cantante no dudó en acariciar el busto y/o el trasero de su novia en una clara muestra de que las cosas se ponen cada vez más calientes entre ambos.

Mariah Yeater y el presunto hijo de Justin Bieber: Sin duda, el hecho más escandaloso en cuanto al ídolo pop se refiere. Mariah Yeater acusó al intérprete canadiense de haberla dejado embarazada luego de un concierto. La noticia fue toda una bomba en los medios de comunicación, los cuales hablaron hasta el hartazgo del hecho. Sin embargo, la prueba de ADN demostró que aún tendrá que pasar mucho tiempo para conocer a un hijo legítimo de la estrella.

‘All access’ a la mansión Playboy: Hace algunas semanas se supo que el ídolo pop tenía el acceso libre a las fiestas y celebraciones en la mansión Playboy. Esto generó el rechazo de muchos críticos del cantante, quienes juzgaron este permiso especial pese a que aún no tiene la mayoría de edad.

Publicar un comentario