| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber y Selena Gomez se hacen una dedicatoria especial para el 2012


Justin Bieber y Selena Gomez están ya juntos en la ciudad de los rascacielos. Allí, la pareja despide y recibe año en olor de multitudes. De mlomento en las horas previas a la celebración se les ha podido ver recorriendo las calles comerciales del distrito comercial de la megápolis.
Luego ya están un poco mas distante. Y es que, además competirán en la misma franja horaria. Justin despide el año en el programa espcial de la ABC en compañia de Lady Gaga o Pitbull. Selena, por su parte, lo hará en la vecina MTV y acompañada de una buena amiga como Demi Lovato y otras muchas estrellas juveniles.
Justin Bieber se ha encargado de calentar el ambiente con insinuaciones de que prepara algo grande para despedir un año que ha sido especialmente importante para él por la consolidación de su romance con Selena. Y lo que se espera son guiños mutuos.
Justin Bieber y Selena Gomez dos de las estrellas más grandes del firmamento musical cantando es sinñónimo de espectación para sus millones de fans. Justin en el Rockin Año Nuevo de Dick Clark de ‘Eve con Ryan Seacrest 2012, en directo en directo desde Nueva York. El propio cantante que está muy emocionado por el evento ha comentando en su página de Twitter el 30 de diciembre “NYE en el Times Square de Nueva York con @ RyanSeacrest noche del sábado. Y con Selena al lado en el plató de MTV haciendo lo mismo. El morbo está servido.

Publicar un comentario