| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber asegura que lo odian 'por ser guapo y joven'


Me odian por ser guapo y joven: Justin Bieber Foto: Agencia Mezcalent
El cantante canadiense Justin Bieber es consciente de que no es del agrado de muchas personas, pero el astro juvenil atribuye ese desprecio al hecho de ser un joven bien parecido.
"Mucha gente piensa que he llegado hasta aquí solamente porque soy guapo y le gusto a las chicas", reflexionó el cantante en una entrevista con la revista V. "Ahora que estoy en lo alto, todo mundo me quiere bajar y ocupar mi lugar", añadió.
También señala que el odio que sus detractores proyectan no es hacia su persona, sino "hacia la idea de mí". Bieber va más allá al asegurar que quienes lo hacen es porque no conocen su música.
Al respecto de su trayectoria profesional, el exitoso adolescente no teme a la mayoría de edad y asegura que sólo desea el respeto de la gente.
Por ahora "no quiero empezar a cantar acerca de cosas como sexo, drogas y decir groserías. Quizás estaré más en lo de hacer el amor cuando sea más grande. Pero quiero ser alguien a quien respete todo el mundo. No voy a darle gusto a la gente que quiere verme en las fiestas y tomando alcohol", puntualizó.
Por último, en relación con la tendencia a compararlo con Michael Jackson, el canadiense declaró: "Michael es el mejor. Tengo que trabajar mucho para llegar a ese nivel. Siempre existe la posibilidad de que ya no publique un siguiente álbum y entonces me quede solamente como Justin Bieber, la superestrella adolescente. Pero yo no quiero eso".

Publicar un comentario