| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber es rechazado como presidente en Twitter


Justin Bieber se ha levantado hoy con una propuesta muy clara. Es la que se ha lanzado en twitter y que se ha converido en Trending Topic en España y Trending Topic global. #BieberforPresident es la etiqueta que están utilizando miles de usuarios para apoyar o rechazar una posible candidatura de Justin Bieber como presidente.

Justin Bieber está siendo duramente criticado ante esta nueva ocurrencia que por el momento no se sabe de dónde ha salido. El intérprete de éxitos como 'Baby' no arranca demasiadas simpatias entre muchos de los usuarios de twitter, que argumentan que si eso es cierto, "Definitivamente el mundo se acaba este año....", una idea que muchos secundan. Otros sin embargo dicen que Justin Bieber no sería tan mal presidente, ya que ha habido algunos que "tampoco han sido tan buenos".

No sabemos que piensa de todo esto Justin Bieber, que recientemente ha grabado con Jaden Smith un dueto para Año Nuevo, y que luego se fue a celebrar la llegada de 2012 con Selena Gómezen Nueva York.

Publicar un comentario