| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber habla directamente con Dios


La superestrella del pop de 17 años de edad, es cristiano y cree que hay un poder superior que guía la vida de todos, pero no va a la iglesia para afirmar su fe y en su lugar se centra en la oración a Dios en privado.

Le dijo a la revista V: "Una gran cantidad de personas que son religiosas, creo que se pierden, van a la iglesia sólo para ir a la iglesia, a la que no estoy tratando de falta el respeto... yo me centro más en la oración y habla con él. Yo no tengo que ir a la iglesia. "

A pesar de que no va a un lugar de culto, el cantante recientemente se hizo un tatuaje de la cara de Jesucristo en la pantorrilla izquierda y se lo mostró apagado durante un viaje a una playa de Los Angeles, según publica ctv.ca.

En la entrevista, Justin - que está saliendo con Selena Gómez - también se quejó de que a medida que tiene más éxito y fama que se ha convertido en un objetivo para la gente.

Y agregó: "Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar... Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar. "

Justin se sorprendió el año pasado cuando una fan de 20 años de edad, Mariah Yeater, lo acusó de ser el padre de su bebé Tristyn, una afirmación que negó con vehemencia y no está probada todavía.

Publicar un comentario