| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber no acompañará a Selena Gomez en su gira por Latinoamerica


Mucho se especuló que Justin Bieber se reuniría con Selena Gomez durante la gira que la artista llevará a cabo en las siguientes semanas por Latinoamérica, en la cual visitará México, Perú, Chile, Brasil y Argentina. Los rumores hacían suponer que Justin Bieber, como ya lo ha hecho anteriormente, se presentaría para "sorprender" a su novia, y cantar con ella en alguno de los conciertos.

Sin embargo, y para desgracia de Selena Gomez y de los fans de ambos, Justin Bieber no la acompañará. Tal parece que ésta, es una de las razones por las cuales esta pareja de enamorados, han decidido pasar juntos todo el tiempo que tienen antes de que Selena Gomez inicie su gira, en la tercera semana de enero.

Por otro lado, Justin Bieber anunció en Twitter esta mañana que, a partir de la próxima semana se concentrará en su estudio de grabación, ya que necesita trabajar en su nuevo álbum.

Sin embargo, ya veremos que sucede en las próximas semanas, a lo mejor esto, solo es una estrategia de Justin para sorprende a Selena Gomez en su gira.

Publicar un comentario