| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber y Selena Gomez ¡sorprenden en México juntos y felices!


Justin Bieber y Selena Gomez llegaron juntos a México y lo hicieron burlando a todos, de pronto se sabe que están en una hermosa playa mexicana y se les ve muy felices.

La rapidez con la que Justin y Selena deciden viajar y llegan al destino elegido es sorprendente.

Pero la ventaja para sus millones de fans, es que apenas alguien se entera de donde están o hacía donde se dirigen, reporteros y fotógrafos se encargan de tomar fotos para todo el público.

Las fotos que vemos ahora de Justin y Selena nos hacen saber que están en una playa, que bien podría ser Puerto Vallarta en el estado mexicano de Jalisco, con un clima maravilloso.

Al parecer este viaje fue un gran secreto entre ellos, no dijeron nada y lograron llegar en secreto a su destino.

Puede ser que la famosa pareja quisiera tener unos días de descanso antes de que Selena comience su gira por Sudamérica, y antes de que Justin se embarque en la grabación de su nuevo disco, cosa que definitivamente lo mantendrá muy ocupado.

Ojalá que Selena Gomez y Justin Bieber disfruten mucho de estos días de descanso y ojalá que nosotros, poco a poco nos vayamos enterando de más detalles de este viaje.

cute_couple_in_mexico_2012_28229.jpg cute_couple_in_mexico_2012_28129.jpg cute_couple_in_mexico_2012.jpg cute_couple_in_mexico_2012_28329.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28829.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28729.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28629.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28529.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28429.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28329.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28229.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28129.jpg selena_gomez_and_justin_bieber_in_mexico_28929.jpg

Publicar un comentario