| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Carly Rae Jepsen: Fue un día milagroso cuando Justin Bieber me llamó



Cuando Justin Bieber escuchó ‘Call me Maybe’ de Carly Rae Jepse, se dio cuenta de la calidad de la artista, que no dudó un segundo en llamarla para incluirla en su compañía. La canadiense de 26 años está muy agradecida con el llamado de Justin, quien es totalmente conocido en Canadá.

‘Había sido firmado en Canadá con 604 Records, pero nunca había firmado para algo fuera de Canadá y no tenía idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso, Justin llamó’. En ese momento, yo estaba de gira en Canadá con mi banda en una camioneta, y parecía ser demasiado bueno para ser verdad’, dijo Carly.

Desde que Justin Bieber promociona a Carly Rae Jepsen, la cantante se ha convertido en todo un éxito. Su tema 'Call me Maybe' ocupa los primeros lugares en los rankings más importantes de diversos países.

Publicar un comentario