| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber fans de declarar la guerra a Little Monsters



Los fans de Justin Bieber declaró la guerra a Twitter para los fans de Lady Gaga. El infierno no tiene furia como una Belieber despreciado! Este mes, Bieber superó a Gaga como la estrella seguida por el microblog, pero el ejército canadiense ha creado una estrategia para que el rey de el sitio de nuevo.
"Por cuanto todos Beliebers, el fracaso de la misión de seguir Lady Gaga. Lo siento si usted es un pequeño monstruo, pero usted no quiere a Justin a ser el número uno en Twitter? Así que aquí está el plan, todo lo que tiene Twitter siga Beliebers Justin Bieber y no tener que crear miles de cuentas para seguir el plan. Simple: encontrar Lady Gaga en Twitter, unfollow luego le dan "- Twitter un Belieber.
"No estoy tratando de restar importancia a la Lady Gaga, soy un fan de su música, pero creo que Justin debe sero número 1 de Twitter. Eso es todo, pero Beliebers por favor, lo extendió al mundo ¿verdad? Gracias por su ayuda. "
El país Bieber incluso creó un hastag para ayudar a la estrella del pop volver al principio: # OperationUnfollowGaga. Los pequeños monstruos no le gustaban las tácticas de Beliebers: "Patético", dijo un fan. Y mientras Gaga es la reina de la red social con más de 21 millones de seguidores, sabemos que Justin alguna manera volver al inicio 19 millones.

Publicar un comentario