| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber y Lady Gaga enfrentados en Twitter


Justin Bieber y Lady Gaga, sin saberlo, se encontraron en una guerra de Twitter, instigada por los fans de Bieber que quieren derribar a Gaga desde su posición como la celebridad más seguida de Twitter.

Y para colmo de males, la campaña para derrocar a Gaga de su cargo tomó fuerza el miércoles - que, quizá no por casualidad, fue el cumpleaños de 26, de la cantante.

Un mensaje de Twitter el domingo, explica el razonamiento y la metodología detrás de la campaña.

"A todos los Beliebers Esta es una operación Dejar de seguir a Lady Gaga," el mensaje es el siguiente. "Lo siento si 'pequeño monstruo' el uno, pero no quiere a Justin a ser # 1, seguido en Twitter? Bueno, aquí está el plan que todos sabemos que todas las Beliebers con Twitter sigan a Justin y tenemos que crear un millón de cuentas con este plan. En primer lugar, es muy fácil dejar a Lady Gaga en Twitter. Dejar de seguir junto a ella. simple! No estoy tratando de enviar a la papelera Gaga o cualquier cosa que yo soy un FAN de su música, pero creo que Justin debería ser # 1 seguido en Twitter! Eso es todo, pero por favor, los creyentes a difundir la palabra para mí está bien? Gracias a todos ustedes que ayudaron! ".

Desde entonces la campaña - que lleva el hashtag # OperationUnfollowGaga - se ha convertido en un tema de tendencia en Twitter y ha provocado indignación en toda la comunidad Twitter.

"Realmente Beliebers? Eso es patético", se burlaba un fan de Gaga.

"Beliebers tendido # OperationUnfollowGaga para Justin Bieber se convierte en la mujer más seguida", otra partidaria Gaga agrietada. "Estúpido, ya que se está dando Gaga más seguidores".

Incluso los fans de Bieber han visto horrorizados como la campaña de difundir a través de Twitter como reguero de pólvora.

"Yo soy un Belieber y no voy a dejar de seguir Gaga. Las personas que iniciaron este TT no son Beliebers reales, son sólo las personas enfermas".

"¿En serio? Eso es realmente patéticos chicos", señaló otro fan Bieber, preocupándose por lo que la tendencia podría hacer la reputación de Beliebers por todas partes. "Y te preguntas por qué puede ser etiquetado como de 12 años de edad".

Hasta ahora, la campaña ha tenido éxito. Lady Gaga todavía está sobre las listas de Twitter con 21,764,871 seguidores de este escrito, en comparación con 19.070.722 de Bieber, de acuerdo con contador de Twitter. Y mientras Bieber ha ganado cerca de 164.000 seguidores en los últimos tres días, Gaga también ha acumulado seguidores a un ritmo aún más rápido, virando en cerca de 184.000 nuevos seguidores de Twitter en el mismo período.

Ni Bieber ni Gaga ha hablado acerca de esta guerra no muy civil en Twitter.

Pero tal vez eso no es tan sorprendente en el caso de Lady Gaga, ya que recientemente hizo un voto de silencio.

Publicar un comentario