| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


ROLLING STONE: Como Justin Bieber está ayudando a Carly Jepsen



Después de publicar en su twitter sobre Carly Jepsen, Justin hizo la cantante y su sola llamada de mí Tal vez se extendieron por todo el mundo. El sitio de la revista Rolling Stone trae una historia en la que Scooter Braun, gerente de Bieber, habla acerca de cómo Bieber Carly está ayudando en su carrera. Echa un vistazo a:
Cuando Justin se encontraba de vacaciones en su ciudad natal de Stratford, diciembre día de fiesta canción llamó la atención: "Tal vez me llama." Después de escuchar la canción varias veces, Bieber twitteó: "Call Me A lo mejor Carly Jepsen es posiblemente la canción más adictiva que he escuchado lol." Esto despertó la curiosidad de los 18 millones de personas, y su gerente Scooter Braun.
"Él nunca promovió un artista como esto antes", dice Braun. "Él me envía los vídeos de YouTube de diferentes artistas sin firmar que le gustaría trabajar, pero nunca alguien que ha tenido su música en la radio."
"No entiendo por qué no se ha firmado con ella antes, no tengo idea de por qué la gente desprecia Justin." Carley está trabajando en su nuevo álbum con canciones nuevas.
Al igual que su mentor Usher, Bieber tiene la intención de ayudar a la carrera de guía Jepsen y cuidar de su trabajo también. "Él es un canadiense orgulloso", dice Braun. "Sin embargo, independientemente del lugar donde los artistas son, si encuentra algo fantástico va a promover."
"Canadá tiene una cáscara dura de roer. Todavía tengo miedo a los entusiasma demasiado, ya que parece demasiado bueno para ser cierto, pero cuanto más sé más a hablar con Justin y de moto, veo a lo real que es y lo serios que son. "
Carley fue con Bieber para grabar una canción, pero ni la cantante ni moto se le informará de cómo la música. Carly sólo dijo que está contento con los resultados.
"El día que conocí a Justin cantó varias de sus canciones, y la cuarta canción que me pidió que cantara con él.", Dijo Jepsen. "Fue el fin de semana más surrealista de mi vida."

Publicar un comentario