| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Scooter: "A Justin no le gusta ser famoso"


Scooter Braun es la fuerza que guía profesionalmente la vida de Justin Bieber. Es el manager de Justin, el hombre que toma muchas de las decisiones para el prodigio que conocen y aman.

Él habló con la revista Complex, acerca de cómo se relaciona con y guía al adolescente más famoso del planeta, revelando que a Justin no le gusta ser famoso y se esfuerza por ser normal, que es casi imposible cuando chicas adolescentes alrededor del mundo se desmayan al verlo.

Scooter dijo con una franqueza sorprendente,
"La lucha que hemos tenido es que a él no le gusta ser famoso. Él lucha con no ser normal. Él realmente quiere ser normal y le estoy diciendo constantemente, ´No eres normal, y ya que estás viviendo una vida extraordinaria, te voy a exigir estándares extraordinarios´. Eso viene de mi papá. Mi padre me hizo eso a mí, y siento que he crecido para convertirme en un adulto exitoso porque siempre me empuje más allá de las expectativas".
Debido a las cosas que Scooter está inculcando en Justin, él evaluó que su relación es más parecida a la de un padre y hijo o un tío y sobrino. No es fraterno, en absoluto.

Scooter confeso,
"Tenemos un lazo muy diferente. El error común — porque soy 13 años mayor que él, es que él es como un hermanito. Es más parecido a un tío o un papá".
Scooter también señaló que Justin es casi infalible. Él dijo,
"Se rompió el pie, y todos los demás hubieran cancelado sus shows. Él tiene que bailar, y realizó 14 conciertos con una pierna enyesada y todos se agotaron. Las personas han olvidado que la primera vez que sacudió el Madison Square Garden y el JingleBall, ¿recuerdan el JingleBall cuando todos se volvieron locos? Él hizo todo el show con un pie roto y una pierna enyesada. Él realmente se empuja a sí mismo".
Estas son las razones por las que Justin no es normal, está viviendo una vida extraordinaria y es súper famoso.

Publicar un comentario