| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Vista previa del clip de Selena Gómez dejó novio celoso?



Hoy Justin publicado en su cuenta de Youtube en el primer adelanto de su nuevo vídeo novio, en la que al final de Canadá del video es "acarició" por algunas chicas. Y parece que, de acuerdo con el sitio web de Gather, Selena Gómez no habría aprobado la coreografía. Lea:
Justin Bieber lanzó el video teaser de "novio", y Selena pudo haber dejado con un poco de celos. El trailer muestra los Biebs con una sombra en su rostro, con un juego de luces y con un fondo negro. Lleva una chaqueta de cuero negro y canta las partes habladas de las canciones: ". Botín, botín, en usted / chillin 'por el fuego, mientras que comiendo fondue" Pero el video de la verdad se movió cuando se pone a cantar el coro y entonces las manos perfectas de las mujeres vienen y empezar a agarrar Justin. aparecen en las seis manos, y una de las chicas lleva un hermoso anillo de garras. Se parece mucho a un accesorio que Gaga se pondría, y que Justin no quiere cerca de su cara. Con todo el afortunado que lleva ese anillo acaricia el rostro de Justin.
Desafortunadamente Buzz Lightyear no aparece en el video. Pobre Selena probablemente no le va a gustar mucho el video de "Boyfriend", aunque es sólo una acción, no es fácil ver a tu novio que se tomó por otras chicas. Va muy sexy en el video, pero por lo menos no estaba lamiendo los dedos de fondue o algo así. El trailer no tiene mucho sentido, porque la música parece estar centrado en una chica. ¿Estaba tratando de decir que Justin tiene un harén de novias. Él ya tiene una, pero la canción dice: "Si yo fuera su novio, nunca te dejaré." La relación de la música con el clip de Justin y Selena realmente no parecen coincidir. Pero usted puede ver el teaser y la música y ver lo que piensa. Selena Gomez se odian por completo, y Biebs hará un buen trabajo con una apariencia más atrevida y adultos?

Publicar un comentario