| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


5 personas que deberían participar en el nuevo disco de Justin Bieber



Justin Bieber ha trabajado con muchos cantantes de géneros totalmente diferentes para su nuevo álbum. La cantante ha dicho que su nuevo trabajo será completamente diferente. Sobre esta base, el adolescente sitio creado una historia con cinco celebridades que debe hacer de la Asociación Canadiense de creer. Lea:
Vimos Usher haciendo un dueto con Justin otra vez. Así que decidimos hacer una lista de los cantantes, con el que Justin debe hacer un dueto en un futuro próximo, a partir de ...


Katy Perry
Katy ha hecho duetos con todo el mundo de Kanye West a Missy Elliot, Justin Bieber, pero ¿por qué no PK? Ellos ya se conocen y son una especie de mejor amiga. Esto parece, obviamente, una elección personal.


Cody Simpson
Incluso Bieber y Cody han estado juntos en el estudio, Justin confirmó que, efectivamente, hizo una canción juntos. Quizás sólo una que han hecho una música mejorada en el otro, o algo. Pero pensamos que es hora de que estos dos jóvenes estrellas pop cantan juntos para siempre. Los Simpsonizers o Beliebers gozaría también!


One Direction
Y hablando de estrella del pop adolescente, lo sorprendente sería que Bieber hizo una colaboración con la 1D? Hay rumores que circulan diciendo que le puede pasar a través de algunos de los tweets de la una dirección, pero hasta ahora es oficial. Podría rodar algo así como "Un Tiempo" y "One Thing" mixto, sería demasiado.


LMFAO
Esta asociación podría ir directamente a la cima de las listas. ¿Te imaginas? Sería épico. Y así que los tres podrían hacer que el rendimiento de la moneda única, con los American Music Awards 2011 y el mundo se estaba volviendo loco. Haga esto Biebs.


Selena Gomez
Él hizo una canción con su ex, Jasmine Villegas, entonces ahora es el momento de Selena. Detallamos aquí a menudo? No, no es necesario.

Publicar un comentario