| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Balanza de pagos: Justin Bieber y Selena Gomez muestran cómo sus pasados ​​dolorosos ayudó a que se enamoren



Hoy en día, Justin Bieber y Selena Gómez podría parecer que tienen una vida perfecta, pero los dos jóvenes superestrellas dijo que no era siempre el caso. En una nueva edición de la balanza de pagos, Justin y Selena abierto sobre los problemas que tuvieron en la infancia - y explicar cómo sus penas secretas ayudó el amor entre ellos se vuelven tan fuertes.
Justin y Selena son las madres solteras y creció con el dinero casi no hay. Cuando era joven, Selena fue recordado por ser pobres en su ciudad natal, Grand Prairie, Texas. Su madre tuvo que ahorrar dinero para poder conducir un par de horas para visitar a familiares y amigos:
"Recuerdo que mi madre tuvo que perseguir a la gasolina todo el tiempo. Tuvimos que ayudarla a conseguir gasolina porque no le gustaba pedir prestado a mis abuelos."
A pesar de que la madre de Selena, Mandy Teefey, tenía tres trabajos para tratar de sostener las Familias dos hijos, nunca hubo suficiente dinero para irse. Más de 1.000 kilómetros de distancia en Canadá, la madre de Justin, Pattie Mallette, se enfrentan similares dificultades financieras:
"Yo tenía una cama de verdad. Que dormía en un sofá cama en mi habitación azul".
Justin y su madre vivían en viviendas de bajos ingresos durante un tiempo, pero se vieron obligados a vivir con los abuelos de Justin, Bruce y Diane, cuando las cosas se pusieron realmente difícil. A pesar de la falta de esperanza, nunca Justin y Selena abandonó el sueño de que algún día se convertirían en estrellas de Hollywood. Selena se hizo un nombre, mientras trabajaba en Los Hechiceros de Waverly Place en Disney Channel en 2007, y sólo dos años más tarde, el primer single de Justin, una vez, se convirtió en un éxito. Los dos comenzaron a verse unos a otros en los eventos de alfombra roja y los partidos, esto significa, finalmente, pasó horas al teléfono hablando de su infancia dolorosa.
Los dos tortolitos siguen siendo fuertes hoy en día, gracias en parte a su pasado:
"Ella tiene valores familiares muy fuertes", dijo Justin de su amada.
Del mismo modo, Selena no se puede creer todo lo que tiene la suerte de haber encontrado a alguien que entiende las dificultades que ella fue testigo cuando era niño, así como el estilo de vida de los Pies en la Tierra que se practica hoy en día.
"Si estás enamorado, estás enamorado por completo, y lo que desea es ir al cine, salir y ser lo más normal posible. Me alegro de haber encontrado a alguien que tiene esa filosofía."

Publicar un comentario