| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


En una nueva entrevista, habla sobre Justin Carly Rae Jepsen, su nuevo hogar y mucho más!


Y la revelación de novio sigue! Recientemente en una entrevista con Justin Bieber habló de su nuevo single, su nuevo hogar y es sorprendido por Carly Rae Jepsen. Echa un vistazo a el audio a continuación:
Entrevistador: Justin Bieber en el teléfono ...
Justin: Yo!
E: Yo Justin.
Justin: ¿Qué hay allí?
E: Usted, en realidad estás aquí. Y tengo una sorpresa para ti, Carly no es Justin Bieber.
Carly: Hola Justin, ¿cómo te va?
Justin: Bueno, ¿cómo estás?
Carly: Estoy bien, estoy bien. ¿Dónde en el mundo eres tú?
Justin: Yo estoy en Los Angeles terminando mi álbum.
Carly: ¡Sí!
Justin: Sí, ver a dos hombres y medio.
E: Usted está trabajando duro en el álbum!
Carly: También es muy fresco.
E: Por cierto, la última vez que hablamos, usted dijo que no había comprado una casa. Pero dicen que usted compró esta semana, ¿verdad?
Justin: No, todavía no compró, sigue buscando, yo estoy tratando de encontrar la casa perfecta.
E: TMZ ha cometido un nuevo error.
Justin: Es ...
E: ¿Así que Justin se firmó un contrato con Carly Rae antes de la etiqueta. ¿Cómo encontrar?
Justin: Yo estaba escuchando la radio en Canadá, escuché la canción me llama Tal vez. Cada vez que entré en el coche y escuché a todos mis amigos estaban cantando ... y yo estaba como: ¿qué es esta canción? Esta es la música más cautivadora que he escuchado, a continuación, moto me dijo que ella no tenía un contrato en Estados Unidos, descubrió y firmó con ella.
E: Eso es genial, ella es dulce.
Justin: Así es.
E: Me dijo que no sabía que usted hizo ese video me llama Tal vez, es muy bueno.
Carly: Fue una hermosa sorpresa.
Justin: Estábamos con amigos escuchando música y vídeo grabado.
E: ¿Cómo has grabado el vídeo? Se dio una fiesta en la noche? Parece ser que ... que es lo que pasó ....
Justin: No, fuimos a pasar tiempo juntos, escuchando música y recogió la grabación de la cámara.
E: Vaya ...
Carly: Justin llevaba gafas de sol para que coincida con el video, creo que estaba haciendo el video en su propio estilo.
Justin: ¿En serio?
E: Vamos a jugar a Call Me A lo mejor ahora. Por cierto, Justin, su música es el número uno en las aplicaciones.
Justin: Gracias, eso es maravilloso.
E: No podemos esperar a escuchar el álbum. Tenga un buen día, Justin.

Publicar un comentario