| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


GIRA MUNDIAL PELIGROSO: conocer a Michael Jackson gira será la inspiración de la Vuelta a creer!



La Believe Tour está llegando! Justin Bieber ha revelado algunas nuevas características de la nueva gira que debería comenzar a mediados de junio y realizará una gira por el mundo una vez más, y uno fue liberado horas, lo que confirma la similitud con el World Tour peligroso, el pasado maratón de conciertos de Michael Jackson.
El BieberFeverBrasil, por supuesto, no dejó de buscar información sobre el tema seleccionado y las características principales de la gira del rey del pop para ustedes, nuestros lectores! Lea los siguientes temas y obtener información sobre actuaciones, espectáculos, e incluso conocer saluda n!
• Equipo
Una gira mundial Dangerous fue el tour que se utiliza más equipos en el mundo. La etapa tomó 3 días para realizar el montaje y se necesitaron más de 60 camiones, 20 camiones y dos 747 aviones jumbo para el transporte de los equipos de dos toneladas y media, que fueron: 168 hombres que trabajan, dos pantallas de cristal líquido, luces y 10 más que 1000 mil cables.
• Los trajes de
El espectáculo de Jackson vestuario fijo (una prenda similar a un dorado uniforme de esgrima, que cubre todo el tronco de la cantante), que se utiliza para casi todo el espectáculo de la ejecución "Wanna Be Startin 'Somethin' fue el mismo en ambos En primer lugar, al igual que en la segunda y la tercera parte de la gira, pero la apertura de la distancia de uno a otro paso: desarrollar fugurino la gira, junto con su equipo de diseñadores, Jackson fue influenciado por los uniformes militares. Disfraces utilizados para la representación de "Workin 'Day and Night", "Bad", así como su gira más historia del mundo, eran ejemplos. Durante la primera etapa de la gira, el uniforme de Jackson era una malla de oro y pantalones negros. Para los programas de primero, segundo y tercero de la gira, celebradas respectivamente en Múnich y Rotterdam, Jackson llevaba un uniforme negro con tres cinturones de oro bloqueado (utilizado más adelante para la tercera etapa de la gira, ya en 1993). También llevaba este traje en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
• Apertura
Durante la gira Dangerous World de Michael Jackson a sus fans encantados de traer sus espectáculos a diferentes actuaciones durante la inauguración de la cantante y su equipo han abusado de los golpes de la ilusión, uno de sus instrumentos fue la tostadora grande (tostadora gigante), que fue creado y desarrollado el cantante, el equipo se basó en una catapulta en la que Michael fue conducido.
• Actuaciones iniciales
Al comienzo de cada show, Michael saltó en el centro del escenario y pasó varios minutos estática. La multitud reaccionó como si se enfrentan a un milagro. Los aficionados coreaban, descabelavam arriba, lloró y se desmayó. "Ídolos del pop llegar a una etapa en la que creen que son invulnerables. Esto se debe a los niveles de recibir la veneración y aclamar a sí mismos la condición divina ", dice el sociólogo británico Chris Rojek, autor de la celebridad.
• Actuaciones suscetivas
En el curso de sus conciertos, Michael deleitó a sus seguidores mediante el uso de los trucos de la ilusión durante el intervalo de una canción a otra. Al final de la representación de "Thriller", el cantante está "atrapado" por su zombis bailarines en un ataúd, que con el tiempo desaparece con el interior de la cantante. Jackson aparece entonces un minuto más tarde, vestido completamente de "Billie Jean" de la peformance de la canción, donde el escenario en un nivel alto, muy por encima de la multitud, bajando poco a poco. Esta ilusión de la etapa fue eliminado en la tercera etapa de la gira, que tuvo lugar desde 1993. Otro truco se produjo durante la transición de "Workin 'Day and Night" y "Beat It", donde Michael se sienta en una silla, aparentemente cumum (y está empatado con cuerdas por sus bailarines), durante la realización de "RMD", y cuando una toalla que cubre la cantante, segundo están retirando más tarde desaparece. Aproximadamente dos minutos después, Jackson ha aparecido en una grúa sobre el público, aparece con los trajes de "Beat It".
• Cumplir con N Saluda
El Meet N Salude a la Vuelta al Mundo Peligroso era generoso y realizó su sueño de más de 200 aficionados de todo el mundo. Tenía los profesionales que se encargaron de dar un paseo a la zona del concierto, donde decenas de aficionados optaron por visitar el backstage del show.
Vale la pena recordar que este mensaje es informativo y tiene como objetivo responder a las dudas de aquellos que no tienen conocimiento acerca de la carrera de MJackson. El BieberFeverBrasil no tiene ningún vínculo con los miembros del equipo Bieber para obtener más información sobre la nueva gira.
Los preparativos para nuestra tierra canadiense favorita Brasil por segunda vez? Vibrar con nosotros!

Publicar un comentario