| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Hollywood Life: Justin Bieber celoso de Selena Gómez y James Franco



En los últimos meses, la novia de Justin, Selena Gomez, se tomó el tiempo para grabar su nueva película, Spring Breakers. La película con la participación de diversos actores y actrices de Hollywood, entre ellos el actor James Franco durante 33 años .
Según el diario sensacionalista HollywoodLife Justin'd tenido celos de la amistad de Gómez y Franco. Echa un vistazo a la materia traducida a continuación:
Justin celosa de Selena Gomez y James Franco Bieber!
Ver Justin! Selena y sus co-estrellas estaban muy por encima de James cuando estaban todos juntos en el rodaje de 'Spring Breakers' en la Florida. Y James ama a estas chicas ... son como tus hermanas.
Justin Bieber, 18, ​​tiene en la mira a su novia Selena Gomez, 19, como ella escribe Spring Breakers con el multi-talentoso y guapo increíblemente James Franco, de 33 años. "Él está siempre pendiente de todo el conjunto para mantener sus ojos en él," un fuente le dijo a In Touch. ¿Qué tipo de Justin 'Boyfriend' hace esto: un amante protector o celoso?
James goza de la atención de Selena y su co-estrellas Vanessa Hudgens y Ashley Benson, pero no como un potencial interés amoroso. Esto no quiere decir que las muchachas solteras no dejar de intentarlo.
"Una gran cantidad de coquetear, y James mantiene a todos riendo y emocionado", reveló la fuente.
No te preocupes, Biebs. Selena es seguro y que nunca estará solo.
"Justin asegura que Selena es siempre feliz", dijo el informante.
Eso suena bien!

Publicar un comentario