| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber y One Direction



Justin Bieber y One Direction en el mismo escenario cantando una canción. Ese es el sueño de muchas fans del quinteto y del canadiense. Ahora es twitter donde se da una pista más a aquellos que esperan una colaboración entre ambos grupos gracias a las cuentas oficiales de Bieber y la de Liam, uno de los cantantes que componen 1D.
Los rumores comenzaron hace unas semanas en blogs en los que se proclamaba la intención de One Direction de proponer a Justin Bieber una obra entre los dos. Sin embargo, nada más se supo.
Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas. Scooter Braun, manager de Justin Bieber, reconoció que la propuesta podría ser aceptada por Justin.
"Es muy probable, él disfruta con ellos y piensa que son buenos tipos; toda la gente de esa generación deberían estar para ayudarse mutuamente"
Pero no acabó ahí la cosa, Liam Payne, de One Direction, habló sobre el nuevo cd, "Believe":
"Ayer escuché una parte del nuevo disco de Justin Bieber y wow, son grandes canciones. Va a ser un gran éxito. Esperad lo inesperado"
La respuesta de Justin Bieber no se hizo de esperar."Gracias, buena suerte con los chicos", señaló el artista canadiense a Liam Payne. Además, poco después, Niall horan apuntó en el mismo sentido al anunciar en Twitter que estaba trabajando con Justin.
"Anoche estuve en el estudio con nuestro chico, Justin Bieber. Va a sonar fantástico"
Desde luego, las señales coinciden y One Direction podría estar preparando algo grande con Justin Bieber.
Mientras tanto, en Twitter, "Justin y 1D" llegó a ser TT mundial, lo que demuestra que esta colaboración es muy esperada. Y vos...creés que estaría bueno juntar a Justin y a 1D?

Publicar un comentario