| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin habla sobre el Tour de creer en una entrevista con Buzznet



Brittany Hagerty, un columnista para el sitio de América del Norte Buzznet, entrevistó a Justin Bieber en el último martes (03). Durante la charla, le dijo a sus preferencias musicales y creer más detalles de la gira.
Brittany H: ¿Qué música estás escuchando en ese momento en tu iPod?
Justin B: Escucho muy franca al Mar, Drake. Para hacer este disco me he centrado en Michael, porque es una gran inspiración para mí.
Brittany H: ¿Cuáles son sus planes de gira? Las sorpresas se planeó?
Justin B: Estamos esperando para comenzar la gira en el otoño, y luego ya veremos. Me encanta estar de gira porque es cuando me conecto con la mayoría de mis fans.
Brittany H: ¿Qué le llevaba tres años atrás, mirar atrás y me arrepiento?
Justin B: Nada ... estoy siempre ganan.
Brittany H: ¿Cuál es su principal objetivo para este álbum?
Justin B: Como siempre, hacer buena música.

Publicar un comentario