| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin y sus abdominales



El cantante Justin Bieber, que en marzo cumplió la mayoría de edad, ya es todo un hombre. Solo es cuestión de verlo para darnos cuenta. Ha desarrollado abdominales a comparación de las fotos que se dejaba tomar antes.

Según informó el portal Hollywood Life, acaba de mostrar un físico estupendo después de un juego de basquetbol para caridad. Sin duda, todos pensarán, que Selena Gomez es una chica con mucha suerte de tener un novio tan bello y bien formado.

Todo esto sucede cuando nosotros pensábamos que ya no podíamos encontrar otra razón para amar al intérprete de "Boyfriend", pero ahora ya sabemos que sí: su buen cuerpo.

Justin Bieber, ni corto ni perezoso, se sacó el polo mientras jugaba un partido de baloncesto y lo primero que salió a la luz fue su paquete de seis abdominales. Naturalmente las chicas que estaban a su alrededor no dudaron en correr tras él para robarle una foto.

Estamos seguros que Justin está entrenando muy duro en el gimnasio. Porque de otra manera no tendría esos resultados tan vistosos. Bien por él.

Publicar un comentario