| Fans #1 de Justin Bieber, tu mejor fuente sobre Justin Bieber | Shiny Grey Star
Image Map


Justin Bieber: "Esto es mucha presión"


Justin Bieber, además de un gran artista, es una persona. Humilde, sentida y frágil, con miedos e inquietudes, como el resto de los mortales. Ahora, el joven se siente "con mucha presión"; ¿quieres saber por qué?

"Esto es mucha presión, espero que os guste. Quedan tres días para que llegue el video de ´Boyfriend´", publicaba el cantante en su perfil oficial de Twitter, donde ya cuenta con la friolera de 21 millones de seguidores y seguidoras.

Y es que Justin Bieber está a punto de estrenar el videoclip de ´Boyfriend´, su último sencillo que, aunque está funcionando muy bien a lo largo y ancho del mundo, aún no sabe si lo hará también en su versión videoclip.

Normalmente, no debería tener ninguna preocupación, ya que sus admiradores siempre parecen encantados con sus nuevas creaciones. Pero al mismo tiempo es algo nuevo, novedoso, que nadie ha visto. De ahí que el joven de ´Baby´, que cada día se hace un poco más mayor, tenga nervios. ¡Veremos a ver qué pasa cuando por fin se estrene ´Boyfriend´!

Publicar un comentario